Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

ON SEARCH , nace en al año 2009 de la mano de diseñadora Yolanda Guerra , una joven Linense dedicada al sector de la joyería ,que decide crear un estilo de joyería distinto a lo tradicional, combinando cuero , entrepiezas bañadas en plata de alta calidad y cristal ,con un espirito artesanal que refleja la exclusividad del diseño y nuestra calidad que nos caracteriza , compartiendo una visión moderna de los complementos , ganas de trabajar y 100% emprendedora.Como nuestro Propio nombre indica ON SEARCH (En la Búsqueda) , intentamos trabajar con pasión ayudándonos de las fuerzas de la naturaleza, nieve, mar, viento y tierra para posteriormente fusionarlos con un innovador diseño en complementos de pulseras y colgantes. Nuestra empresa está situada en el Estrecho de Gibraltar. Todos nuestros productos son fabricados en España montados a mano.

¿Cómo surgió todo?

Nuestra marca nació, una tarde de verano en una terraza cualquiera, tras la idea de nuestro gran amigo Antonio Orozco, que desarrolla la idea de confeccionar una pulsera para representar su Gira Diez, bautizándola como un "Universo de Planetas" , la cual tuvo un gran éxito , creándose posteriormente las de las próximas giras.Gracias a su participación con esta idea y el éxito obtenido durante las giras, se ha podido hacer posible que esta Joven firma sea un Marca de referencia y calidad en nuestro país , ofreciendo el mismo trato y cariño al cliente como el primer día.En la actualidad se puede apreciar nuestros complementos en personalidades públicas , futbolistas , actrices , directores musicales , toreros , cantantes y del mundo del motociclisto.

Distribuidores:

Nuestros complementos se pueden adquirir en nuestra web 100% responsive, permite que el cliente pueda conectarse a nosotros desde cualquier dispositivo. Una tienda online que une a los seguidores con la marca en un solo clic , estando también presente en varias joyerías de ámbito nacional.